Loading...
Nosotros2017-06-19T15:06:11+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana que ofrece soluciones de seguridad integral.  Tenemos como objetivo primordial satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuidar el bienestar de nuestros colaboradores.  Para ello, utilizamos como principal recurso el valor, profesionalismo y calidad humana de nuestros agentes de seguridad; ello, acompañado de las herramientas tecnológicas más avanzadas, hacen de G&S SEGURIDAD una empresa dedicada a prevenir y dar soluciones a la inseguridad.  Trabajamos día a día por la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y Nación, pues sabemos que la seguridad es la necesidad básica de todo ser humano para poder desarrollarse a plenitud.

Trabajamos bajo estrictos parámetros de excelencia, exigiéndonos día a día perfección en nuestras gestiones.  Sabemos que cada cliente busca y necesita diferentes soluciones y objetivos; por ello, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestra estrategia de negocio es evidentemente diferenciada: capacitación y monitoreo constante a nuestros agentes y colaboradores, en general; cercanía al cliente, mediante comunicaciones y visitas permanentes; innovación y excelencia en cada uno de los servicios que brindamos.  Todo ello unido a una sólida posición financiera que nos respalda, hacen de G&S SEGURIDAD una empresa sólida y transparente en sus ejecuciones.

¿QUÉ SIGNIFICA G&S SEGURIDAD?

Garantía y Seriedad.  Estamos ubicados en la Av. Mariano Cornejo N° 1835 – distrito de Pueblo Libre, identificada con RUC N° 20551689035, constituida en diciembre del año 2012, para brindar servicios de Vigilancia y Seguridad a Empresas de diversos sectores e Instituciones del Sector Público y Privado.

Además, otro de nuestros más importantes objetivos es la descentralización de nuestros servicios, para lo cual buscamos impulsar nuestras operaciones tanto en Lima como en provincias; ofreciendo personal con un alto nivel de instrucción y entrenamiento; personal capacitado para responder eficazmente ante cualquier situación de crisis.

VISIÓN

Seremos para el 2021 una empresa líder regional en Seguridad, ofreciendo permanentemente nuevos servicios y recursos creativos para el beneficio de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa orientada a brindar Servicios de Seguridad y Vigilancia a instituciones y público en general; contando con el talento de los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada, para generar valores a nuestros clientes, la sociedad y accionistas.

VALORES

Brindar un servicio con transparencia, entrega absoluta en cada labor realizada. Desarrollando nuestra misión con una actitud líder en el desarrollo de cada proceso dentro y fuera del servicio, desarrollando así un trabajo en equipo armonioso.  Convertirnos en un ejemplo para todos nuestros colaboradores y así contribuir con la formación de una sociedad más justa y honesta.

Dar tranquilidad al cliente, siendo este nuestro principal fin, ya que es la tranquilidad el verdadero objetivo de nuestro trabajo.  Para ello, nuestro Plan de Trabajo se basa en los siguientes pilares:

Gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos (diversas áreas de nuestra propia empresa).
Cualidad humana por la que la persona determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma). Ser honesto es ser real, ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que, como nosotros, «son como son» y no existe razón alguna para esconderlo. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta. La honestidad no consiste sólo en franqueza (capacidad de decir la verdad) sino en asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos.
Implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Una persona servicial viendo en los demás a su otro yo, continuamente se encuentran atentas, observando y buscando la oportunidad para ayudar a alguien, trasladan esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en la calle, en su trabajo y con su familia. Siempre aparecen de repente con una sonrisa y las manos por delante, dispuestos a ayudar.
Permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad. Y permite que la sociedad viva en paz.
Consiste en nunca darle la espalda a determinada persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social.
Significa instruir a una persona a tener un determinado código de conducta u orden.
Acción individual dirigida, que al tratar de conseguir objetivos compartidos, no pone en peligro la cooperación y con ello robustece la cohesión del equipo de trabajo.