Asesoramiento en Seguridad Profesional a Empresas

Seguridad y Vigilancia Privada

Brindamos el servicio de seguridad y vigilancia a bienes e inmuebles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Para ello, evaluamos las instalaciones a custodiar e identificamos las amenazas, riesgos del área de resguardo, puntos críticos de la sede, reconocimiento general de accesos, entre otros. Todo ello, nos permitirá implementar un plan de emergencia, contingencia y programas de protección.

Nuestros agentes se encuentran capacitados y entrenados para brindar seguridad y servicio al cliente. Nos especializamos en proteger al personal y a los bienes e inmuebles del cliente. Así mismo, cuidamos la información privada y confidencial de nuestro cliente con personal entrenado y habilitado dentro de un esquema de prevención, según necesidades específicas del cliente. Es así como logramos prestar un servicio con atención personalizada y estándares de calidad total. Nuestro fin es superar sus expectativas.

Nuestros agentes cuentan con sistemas de comunicación eficiente y eficaz. Controlados mediante un Equipo de Supervisores y Sistemas de Control de Rondas.

¿DESEA COTIZAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA CON NOSOTROS?

Indícanos que tipo de servicio es el qué necesitas y te enviaremos una cotización lo antes posible.

Brindamos asesoramiento profesional y especializado a nuestros clientes a través de un estudio preliminar de Situación de Estado Inicial de Riesgos. En el cual se evalúa el estado en el cual se encuentra la empresa a recibir la asesoría y se plantean las mejoras, cada una con un Plan eficiente y eficaz, adaptado a la realidad de la empresa

Brindamos asesoramiento profesional y especializado a nuestros clientes a través de un estudio preliminar de Situación de Estado Inicial de Riesgos. En el cual se evalúa el estado en el cual se encuentra la empresa a recibir la asesoría y se plantean las mejoras, cada una con un Plan eficiente y eficaz, adaptado a la realidad de la empresa Posterior a ello, se implementan las medidas de mejora para dar solución al problema y se finaliza la asesoría con una segunda evaluación para determinar el estado en el cual se está quedando la empresa del cliente y las recomendaciones y consejos a considerar en adelante.

Este análisis preventivo nos brinda una visión global de los Riesgos en Seguridad realizadas en las instalaciones del cliente, ya que al detectar, señalar y describir las vulnerabilidades encontradas, logramos formular recomendaciones para subsanarlas, presentando diversas alternativas.

Brindamos servicio de vigilancia a:

Locales Comerciales

Empresas

Restaurantes

Condominios

Terrenos

Agroindustrias

Centros de belleza y estética

Almacenes

Residencias

Bares

Discotecas

Solicite una cotización para el servicio de Vigilancia Privada

    *Nombre de contacto:
    *email:
    *Teléfono:


    Nombre de empresa:
    *RUC o DNI:

    ¿Desea cotizar un servicio Temporal o Permanente?

    COTIZAR SERVICIO TEMPORAL

    # días de servicio
    # de agentes
    Inicio de servicio
    Fin de servicio
    Hora de ingreso
    Hora de salida
    Con arma o sin arma

    Algún dato adicional que quiera mencionar


    COTIZAR SERVICIO PERMANENTE

    # de agentes
    Horario
    Horas de servicio
    Con arma o sin arma
    Dirección donde se brindará el servicio:
    Algún dato adicional que quiera mencionar


    ¿Quieres ser parte de nosotros?

    Damos la oportunidad a las personas de trabajar en el entorno profesional con retos y valores. ¡Ven con nosotros!