Resguardo Conductor

Seguridad y Vigilancia Privada

Brindamos el servicio de seguridad y vigilancia a bienes e inmuebles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Para ello, evaluamos las instalaciones a custodiar e identificamos las amenazas, riesgos del área de resguardo, puntos críticos de la sede, reconocimiento general de accesos, entre otros. Todo ello, nos permitirá implementar un plan de emergencia, contingencia y programas de protección.

Nuestros agentes se encuentran capacitados y entrenados para brindar seguridad y servicio al cliente. Nos especializamos en proteger al personal y a los bienes e inmuebles del cliente. Así mismo, cuidamos la información privada y confidencial de nuestro cliente con personal entrenado y habilitado dentro de un esquema de prevención, según necesidades específicas del cliente. Es así como logramos prestar un servicio con atención personalizada y estándares de calidad total. Nuestro fin es superar sus expectativas.

Nuestros agentes cuentan con sistemas de comunicación eficiente y eficaz. Controlados mediante un Equipo de Supervisores y Sistemas de Control de Rondas.

¿DESEA COTIZAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA CON NOSOTROS?

Indícanos que tipo de servicio es el qué necesitas y te enviaremos una cotización lo antes posible.

Dirigido para ejecutivos, dignatarios y personas en riesgo general. Es un servicio de conducción vehicular brindado por personal especializado en manejo táctico disuasivo/defensivo y preparado para enfrentar las más diversas situaciones propias de una ciudad insegura como asaltos, secuestros, seguimientos, etc. El conductor puede estar armado o puede ser un efectivo policial en retiro, según requerimiento del cliente.

Este servicio se brinda las veinticuatro horas del día, inclusive domingos y feriados a nivel nacional. Vehículos modernos con vidrios oscurecidos.

Este análisis preventivo nos brinda una visión global de los Riesgos en Seguridad realizadas en las instalaciones del cliente, ya que al detectar, señalar y describir las vulnerabilidades encontradas, logramos formular recomendaciones para subsanarlas, presentando diversas alternativas.

Brindamos servicio de vigilancia a:

Locales Comerciales

Empresas

Restaurantes

Condominios

Terrenos

Agroindustrias

Centros de belleza y estética

Almacenes

Residencias

Bares

Discotecas

Solicite una cotización para el servicio de Vigilancia Privada

    *Nombre de contacto:
    *email:
    *Teléfono:


    Nombre de empresa:
    *RUC o DNI:

    ¿Desea cotizar un servicio Temporal o Permanente?

    COTIZAR SERVICIO TEMPORAL

    # días de servicio
    # de agentes
    Inicio de servicio
    Fin de servicio
    Hora de ingreso
    Hora de salida
    Con arma o sin arma

    Algún dato adicional que quiera mencionar


    COTIZAR SERVICIO PERMANENTE

    # de agentes
    Horario
    Horas de servicio
    Con arma o sin arma
    Dirección donde se brindará el servicio:
    Algún dato adicional que quiera mencionar


    ¿Quieres ser parte de nosotros?

    Damos la oportunidad a las personas de trabajar en el entorno profesional con retos y valores. ¡Ven con nosotros!